Enter your keyword

post

Acto de graduación de la 1ª promoción del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

Acto de graduación de la 1ª promoción del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

En el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha tenido lugar la graduación de la I promoción de graduados en Derecho y Master en Abogacía Internacional de ISDE. El acto contó con la presencia del presidente de ISDE, don Jorge Pintó Sala y su director General, don Juan José Sánchez Puig, así como de importantes personalidades del mundo del derecho, de la universidad y de la sociedad civil. Entre todos ellos hay que destacar al decano del ICAM, don José María Alonso Puig, al vicerrector de Planificación y Evaluación Institucional de la UCM, don Juan Antonio Tejada Cazorla y al secretario de la Facultad de Derecho, don Juan Iglesias Redondo.

En el transcurso de la graduación, intervinieron la dirección del centro, los profesores del claustro y los alumnos, así como las autoridades académicas de la Universidad Complutense. Todos ellos destacaron que ISDE se ha convertido en un centro de referencia internacional en el ámbito de la educación, en el que prima la excelencia sobre todos los valores. Así mismo, se dejó constancia del incansable esfuerzo realizado en estos años, que ha fructificado en numerosos convenios con los principales despachos de abogados, entre los que cabe destacar: ADR, Alter Legal, Andersen Tax & Legal, BALMS, Broseta, Clifford Chance, Clyde & Co., Cuatrecasas, Deloitte, Estudio Jurídico Internacional, EY, Favero & Kolchinske, GAPO, KPMG, Lara Peláez y de Hoyos Abogados, Osborne Clarke, Pérez Llorca, PONS, PWC, RLD, Roca Junyent, Roedl Partners, RSM, SPYN Advisors, Squire Patton Boggs (UK) LLP, Uría Menéndez, y en las que los alumnos afrontan anualmente sus prácticas. Además, se quiso hacer mención y destacar, las estancias académicas internacionales en la universidad de Cambridge, de la que pudieron disfrutar los alumnos en el curso anterior y en la Universidad Columbia, que visitarán el próximo mes de julio y, en general, todo aquello que hace de ISDE un centro señero y un referente, donde sus alumnos adquieren una formación que les sitúa en un lugar preeminente para su futuro laboral.

En la ceremonia, especialmente lucida y entrañable, estuvieron presentes, entre otros, don Germán Ruiz, director adjunto de ISDE, don Plácido Molina, director académico de ISDE, doña Carmen Muñoz, delegada del Rector de la UCM para ISDE, doña Rosario Cristóbal Roncero, directora académica del Grado en Derecho de ISDE y don Eduardo Serrano Gómez, adjunto a la misma, don José María Coello de Portugal, vicedecano de la facultad de derecho, los padres, familiares y amigos de nuestros graduados.

Finalizado el acto, se sirvió una cena bufé.