Enter your keyword

post

El Máster en Abogacía Internacional de ISDE que se imparte conjuntamente con el Grado en Derecho, líder en España

El Máster en Abogacía Internacional de ISDE que se imparte conjuntamente con el Grado en Derecho, líder en España

El Máster en Abogacía Internacional que imparte ISDE con el Grado en derecho, está considerado como el mejor programa en su especialidad, según los rankings elaborados por Expansión e incluidos en la Guía 250 Máster, en la que analizan los programas de las escuelas más prestigiosas del país en medio centenar de categorías.

En la sección de Derecho, ISDE lidera dos de las cuatro especialidades seleccionadas: derecho internacional, con el Máster en Abogacía Internacional, y cursos especializados, con el programa International Sport Law, focalizado en derecho deportivo. Ademas, entre toda la oferta formativa de ISDE, también destaca el programa de Asesoría Fiscal, que ha sido seleccionado entre los cinco más importantes del país en el segmento de derecho fiscal y tributario.

Con un índice de inserción laboral del 95%, el Máster en Abogacía Internacional destaca por su perspectiva global a la hora de tratar el derecho, además de incluir asignaturas eminentemente prácticas, como técnicas de negociación u oratoria. Como principal elemento diferenciador, el programa incluye estancias y formación en el extranjero, concretamente, en la Universidad de Georgetown (Washington), cuna del derecho y la política de ciberseguridad global.