Enter your keyword

post

Libertad Digital se hace eco de la gran aceptación entre los estudiantes del doble título ISDE en Derecho

Libertad Digital se hace eco de la gran aceptación entre los estudiantes del doble título ISDE en Derecho

Según publica el medio Libertad Digital, el ISDE consolidada como una de las Law School de postgrados más prestigiosas del mundo gracias a los programas que tiene referenciados en los ránkings más importantes a nivel nacional e internacional.

Esta doble titulación afronta este año su cuarta promoción con unas cifras espectaculares. Ha crecido exponencialmente tanto en su alumnado, como en acuerdos nacionales e internacionales con despachos e instituciones de reconocido prestigio.

Como le gusta decir al director general del ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, este doble título permite a los alumnos que lo cursen entrar en «la élite de la abogacía«, ya que combina los conocimientos académicos necesarios de la mano de los más prestigiosos catedráticos del derecho, con la experiencia práctica de los más importantes despachos de abogados de España y el mundo.

Esta doble titulación cuenta con prácticas desde primero para todos sus alumnos y complta la formación con estancias académicas en las universidades de Cambridge (UK) y Columbia (USA). Estas estancias académicas no se limitan a dar clase en estas prestigiosas universidades, sino que los alumnos complementan su formación internacional con prácticas y visitas a despachos de Londres y Nueva York.

El fuerte crecimiento que está experimentando este doble título permite ya a sus alumnos escoger otros destinos para especializarse, ya sea en Europa, el continente americano o Asia. Lo harán a través de un gran programa erasmus con el que ISDEvuelve a crecer.

No es de extrañar que con estos mimbres el ISDE haya colocado su máster en abogacía internacional (segunda titulación de las dos que contempla el doble título) como el número uno en derecho en el ranking del diario El Mundo y siempre entre los primeros en los rankings internacionales como el que elabora Financial Times.

Quizá uno de los hechos relevantes que demuestran el éxito de este doble título es que cada vez más despachos de abogados quieren sumarse a este programa para acoger a sus alumnos de prácticas ya que «muchos de estos despachos quieren poder incorporar a sus equipos nuevos abogados a quienes hayan tenido la oportunidad de formar», nos decía Ismael Franco, socio del despacho ADR Abogados, en una reciente entrevista a Libre Mercado.

Tanto es así, que la universidad ISDE va creciendo y lo hace con nuevos servicios a disposición de sus alumnos. ISDE cuenta con un club deportivo que incluye diferentes disciplinas, otro club de debate que participa en competiciones a nivel mundial y todo dentro de la nueva sede situada en la calle Serrano de Madrid.