Enter your keyword

post

Clausura de la IV edición del School Master en Gestión Deportiva ISDE-C. Brains

Clausura de la IV edición del School Master en Gestión Deportiva ISDE-C. Brains

El pasado 4 de abril, tuvo lugar la clausura de la 4ª Ed. del School Master en Gestión Deportiva ISDE-C. Brains, en el campus de ISDE Madrid.

Un school master es un máster de universidad que adapta Colegio Brains junto con las universidades para que los alumnos salgan del colegio con la formación especializada de posgrado que elijan. El programa Brains Junior Business School, que engloba esta iniciativa, es una correa de transmisión entre universidades, escuelas de negocios, empresas y los centros de Colegio Brains, que permite a los alumnos acceder con mayor conocimiento a los programas de formación universitaria.

ISDE, como centro de formación jurídica de excelencia y con especialidad en derecho deportivo, colabora activamente desde hace años con alumnos que aún se encuentran en su etapa escolar.

Los alumnos de esta cuarta edición han tenido la oportunidad de recibir clases con profesionales de la talla de José Luis Llorenteex jugador profesional de baloncesto y campeón del mundo, de Europa, de Liga y de España con el Real Madrid; Javier Guillén BedoyaDirector General de Unipublic; Jacobo Beltrán PedreiraSenior Advisor en Grant Thornton; Miguel María García CabaJefe de los Servicios Jurídicos del Real Madrid C.F.; Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; y Ramiro Lahera, Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, así como Director General y Socio Fundador de Tactika Sports Culturey tutor del programa School Master en esta edición.

De la misma forma, y siguiendo el modelo educativo de ISDE, nuestros alumnos de School Master han podido conocer de primera mano la práctica de la gestión deportiva mediante una serie de visitas: Comité Olímpico Español, de la mano de Ricardo Leiva, Director de Deportes de COE; la Cuidad de la Raqueta, con Iñigo Jofré, Director de la Ciudad de la Raqueta; Carlota Castrejana Fernández, Directora Corporativa y de Desarrollo de la Real Federación Española de Atletismo; y la Liga de futbol Profesional, con Carlos del Campo, Presidente de la LFP.

El acto de clausura fue presidido por:Ilmo.  Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; Sr. D. Luis Tolmos, Secretario General del Consejo del Grupo Brains y Fundación Brains; Sr. D. Jesús de la Torre, Fitness Assistant Colegio Brains; Sr. D. Álvaro Marco, Abogado Director del Dpto. Legal de BDO Abogados.

El School Master en Gestión Deportiva se enmarca dentro del proyecto educativo de ISDE de formar a los grandes profesionales del futuro, junto con su Grado en Derecho que se imparte conjuntamente con el Máster propio de Abogacía Internacional.