Enter your keyword

post

Iniciación del curso académico con dos sesiones magistrales en el Grado en Derecho

Iniciación del curso académico con dos sesiones magistrales en el Grado en Derecho

En la tarde del miércoles tuvo lugar en el campus de ISDE Madrid dos sesiones magistrales para los alumnos del Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional. La primera de ellas fue a cargo del Excmo. Sr. D. Ignacio Cuesta Areces, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, cuya  intervención trató sobre  “la publicidad y la competencia desleal en los servicios de la abogacía; implicaciones deontológicas”.

Después, se impartió la sesión “el procurador de los tribunales, pieza clave en la moderna Administración de Justicia”, que corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Gabriel María de Diego Quevedo, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

 

Una vez más, ISDE pone a disposición de sus estudiantes un profesorado de élite y una metodología de estudio exclusiva, consistente en combinar el aprendizaje teórico con el análisis, la argumentación jurídica y los ejemplos prácticos. Este sistema permite que el estudiante, además de conocer con profundidad y rigor las instituciones jurídicas y las normas que integran nuestro ordenamiento, comprenda y desarrolle la aplicación práctica del Derecho en sus diferentes especialidades.