Enter your keyword

post

ISDE será la sede del XVI Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE)

ISDE será la sede del XVI Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE)

Los representantes de los estudiantes de Derecho de España han elegido a ISDE para albergar el XVI Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE). La decisión se tomó el de 26 octubre, en una sesión celebrada en la Universidad de Murcia.

CONEDE es considerada la asociación de estudiantes oficial a nivel nacional, al menos de facto, por ser la única existente inscrita como tal, a lo que se añade su presencia en todas las negociaciones que afectan al estudiante de Derecho, manteniendo frecuente contacto con los ministerios de Educación y Justicia, así como con otras instituciones de relevancia en el ámbito jurídico y universitario.

Una vez más,ISDE se pone al frente de la formación en el mundo jurídico dando voz a los representantes de los estudiantes de Derecho de nuestro país.

Este tipo de iniciativas, de escucha activa a las necesidades tanto de estudiantes como de despachos de abogados, hacen que la enseñanza de la institución esté en continuo cambio para adaptarse a los cambios del Derecho en nuestra sociedad.