Enter your keyword

post

Las mejores ‘boutiques’ colaboran con el doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

Las mejores ‘boutiques’ colaboran con el doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

La especialización es clave en el mundo de la abogacía para ofrecer el mejor servicio al cliente, que busca auténticos artesanos capaces de resolver los problemas más complejos. En este ámbito, las boutiques legales son los mayores expertos y, por ese motivo, ISDE cuenta con ellos como colaboradores de la doble titulación de Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en combinación con el Máster de Abogacía Internacional de ISDE.

En este selecto club de firmas de élite que cubren diferentes áreas del derecho se encuentran, entre otros, Estudio Jurídico Internacional, Favero & Kolchinske, Lara Peláez y de Hoyos Abogados y Spyn Advisors, que se involucran activamente en el programa aportando su experiencia como docentes.

De esta forma, Lara Peláez y de Hoyos se encarga de la asignatura de deontología y ética, mientras que los profesionales de Favero & Kolchinske imparten derecho de las nuevas tecnologías y los de Estudio Jurídico Internacional, derecho de la energía. Spyn Advisors se encargará de la materia de derechos humanos.

Por otra parte, su implicación también abarca la primera toma de contacto de los alumnos de la doble titulación de Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Abogacía Internacional de ISDE. El programa está totalmente individualizado y, en función de su expediente académico e intereses profesionales, el estudiante elige en qué firma y en qué áreas trabajar para conocerlas a fondo. La ventaja de una boutique no sólo está en su alta especialización en las prácticas del derecho en las que trabaja sino que, al mismo tiempo, ofrece una mayor individualización también en la formación de los alumnos.