Enter your keyword

post

Rödl, Broseta, Squire y RLD colaboran con el doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

Rödl, Broseta, Squire y RLD colaboran con el doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

ISDE cuenta con los mejores bufetes colaboradores para garantizar una formación de calidad y cercana a la realidad del mercado laboral. Fruto de este compromiso es la implicación, entre otros, de Rödl & Partners, Broseta Abogados, Squire Patton Boggs y RLD con la doble titulación de Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en combinación con el Máster de Abogacía Internacional de ISDE.

Su participación en el programa es doble. Por una parte, se involucran activamente en las sesiones lectivas, impartiendo asignaturas como redacción de contratos, en el caso de Rödl & Partners;  o derecho de la energía, en el de Broseta Abogados. Squire Patton Boggs se encarga de la rama de derecho inmobiliario, mientras que RLD es responsable de la asignatura de cumplimiento normativo (compliance) europeo.

Por otra parte, su implicación también abarca la primera toma de contacto de los alumnos de la doble titulación de Grado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Abogacía Internacional de ISDE. Todos los despachos ofrecen prácticas durante un mes. El programa está totalmente individualizado y, en función de su expediente académico e intereses profesionales, el estudiante elige en qué firma y en qué áreas trabajar para conocerlas a fondo